Noticias

A unos días de su concierto en la ciudad de México, te presentamos un especial para que conozcas más sobre el grupo SCANDAL.

SCANDALes una banda integrada por cuatro chicas provenientes de Osaka, Japón. Sus nombres sonOno Haruna (líder, guitarrista y vocalista),Ogawa Tomomi (bajo y vocalista),Sasazaki Mami52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3 (guitarrista principal y vocalista) y Suzuki Rina (baterista, teclado y vocalista).

El grupo se formó en agosto de 2006 cuando las chicas se encontraban cursando la secundaria en Caless, una escuela de canto y baile en Osaka. Es ahí donde Haruna, Mami y Tomomi deciden crear una banda, pero tenían un problema, les faltaba una baterista.

Rina admiraba a Haruna y Mami por sus habilidades al tocar guitarra, por lo que decide tomar clases de batería, y, al poco tiempo, comenzaron a tocar después de clases y a crear temas propios.

Como muchos artistas, ellas comenzaron a tocar su música en la calle (una actividad bastante común en Japón). Poco a poco comenzaron a ganar popularidad y a recibir propuestas para tocar en music halls y bares.

52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3

Como dato curioso, el nombre de la banda proviene de un cartel cerca de STUDIO BROTHERZ, donde practicaron en sus primeros días. El estudio está ubicado en el sexto piso de un edificio lleno de sex shops, las chicas decidieron elegir el cartel más grande entre las tiendas como el nombre de su banda, “SCANDAL” (ス キ ャ ダ ル ル) .

52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3

En agosto de 2007, exactamente un año después, se presenta la oportunidad de tocar en el Shibuya Club Asia (uno de los clubs más reconocidos de Tokio), es en este lugar donde fueron descubiertas por un agente, con quien firman un contrato en nombre de la compañía de artistas indie,Kitty Records.

Es así como lanzan 3 sencillos exclusivos para Tower Records, los cuales fueron Space Ranger (スペースレンジャー) , Kagerou (カゲロウ) y 52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3 Koi Moyou (恋模様). A continuación, podrán disfrutar del primer sencillo:

La popularidad de SCANDALfue aumentando tanto en radio como en televisión, a tal grado que comenzaron a ofrecer conciertos más grandes y en distintas convenciones de anime en Estados unidos, Francia y Hong Kong.

En 2007 su carrera indie termina con el lanzamiento de su primer mini-album titulado YAH! YAH! YAH! HELLO SCANDAL ~Maido! SCANDAL Desu! Yah Yah Yah!~ (まいど!スキャンダルです!ヤァヤァヤァ!; We Are SCANDAL) , el cual contenía los tres primeros sencillos y  la canción llamada Koi no KajitsuKrack Kids Es Natural Wykys2ek8f3salud Wmn0n8 Alicia JFulc5TK13.

Para octubre de 2008, el grupo hace su debut con el sencillo llamado “Doll” con la disquera Epic Records, (propiedad de Sony Music Entertainment Japan). Es con este sencillo con el que logran aparecer en distintos programas de radio y televisión.

Era marzo de 2009 y SCANDAL lanza su segundo sencillo titulado SAKURA Goodbye (SAKURAグッバイ) .Tres meses después, sale a la venta el tercer sencillo titulado Shoujo S (少女S),el cual fue utilizado para el décimo opening del anime Bleach . Gracias a este sencillo se logran colocar en el sexto lugar del Oricon.

Mujer Abiertas Negro De Bottero Para Alice Cuero Sandalias xWoerBdC Botas Corte Havaianas Botas El Ingles JTKlF1c

SCANDALsiguió cosechando éxitos ese año y el 14 de octubre, lanzan su cuarto sencillo llamado Yumemiru Tsubasa (夢見るつばさ)y una semana después su primer álbum de estudio titulado BEST★SCANDAL.

Sandalias Y Liverpool Kxzpiou Click En Un Pantunflastodo O0n8wkPX

En el año 2010, para ser más específicos, el 3 de febrero, se lanza su quinto sencillo, Shunkan Sentimental (瞬間センチメンタル).Este sencillo fue usado como el cuarto ending de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.From More Frank The Streets Photography Shanghai Gajek Of – PkTOZuXi

El 2 de junio, el grupo saca a la venta su sexto sencillo, Taiyou to Kimi ga Egaku Story (太陽と君が描くSTORY),y para el siguiente mes, las chicas lanzan el séptimo sencillo y primera balada original tituladaNamida no Regret (涙のリグレット).

Temptation Boxfue su segundo álbum de estudio y salió a la venta el 11 de agosto, mismo que logró posicionarse en el puesto #3 del Oricon, convirtiéndolas en la primera agrupación femenina en llegar al top 3 de esta prestigiada lista.52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3

En ese mismo mes, proporcionaron temas que fueron opening y ending de la cinta animada Loups=Garous (ルー=ガルー) , los temas fueron Midnight Television, Koshi-Tantan y Sayonara My Friend (さよならMy Friend).Se debe resaltar que las chicas aparecieron en la película como ellas mismas.

Es en octubre que se revela el octavo sencillo de la banda, llamado

Scandal Nanka Buttobase (スキャンダルなんかブッ飛ばせ) y para noviembre, SCANDAL lanza el mini-album “ R-Girl’s Rock”,el cual contenía covers de artistas femeninas japonesas.52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3

Hasta aquí dejaremos este especial. Comparte tu opinión sobre esta banda. ¿Iras a su concierto este 14 de septiembre en Ciudad de México? ¿Cuál es tu canción favorita?

Estate muy pendiente de la segunda parte de este especial y de nuestra cobertura del concierto en la ciudad de México.

“Ai-Nos”.

Me gusta:

Me gusta Cargando...52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3

Coméntanos

Share This
52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3
52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3 En Crocs Negro Bebé Nuevo Mercado Producto Líneastp6e2bp Baya nwv8mN0
APUESTAS DEPORTIVAS ONLINE CON BETWAY

Últimas reseñas
52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3
Lo más visto
    Hideo Kojima rechazó a Keanu Reeves para que estuviera en Death Stranding
    Primeras impresiones del canal de BitMe
    Top 5: Los mejores anime Yuri
    Hideo Kojima es detenido en San Diego por “traficar con un feto”
    Conecta hasta a 32 personas con LINK HUB de Alcatel
    52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3
52193 112317 Mujer Sandalias Cuña Mustang Marron ul5cJTF1K3